Feria - Exposición Internacional de casas de muñecas y miniaturas de Tom Bishop, celebrada en Madrid los días 10 y 11 de noviembre de 2007.
Para esta ocasión reunimos esfuerzos: Pedrete con sus vestidos y lencería, Lolillo con sus maletas, baúles, bolsos y sombreros, Vicky con sus minicasitas a escala 1/80 y 1 /144, Lola Bugella con sus vidrieras, Marisa Iglesias (Troya) con sus minitejas decoradas, Carmela con sus lámparas, muebles para jardín a escala 1/24 y alfombras y yo con sombrereras, tapices, llamadores y caminos de mesa, cristalería, perfumes y papeles para paredes.
La ilusión y los nervios que acompañaron a los preparativos para esta feria sólo pueden compararse con la magnitud de la misma. Nos presentábamos a nivel internacional en un evento con repercusiones insospechadas.
La gran afluencia de visitantes, el importante número de expositores y el agotamiento acumulado nos impidió disfrutarla como esperábamos. No obstante obtuvimos la satisfacción de ser visitados por muchos componentes del foro tusminiaturas.com,  de conocer a algunos de ellos y de comprobar que nuestros trabajos eran alabados por todos los que se paraban en nuestra mesa que no fueron pocos.

 

 

Matilde Mora (Matiyeye), yo misma posando orgullosa y feliz tras nuestra mesa

Vicky, tan dulce como siempre

Lolillo que apenas asoma muy concentrada en su labor

Lany y Marini con el hijo de ésta

El resto de los compañeros artesanos a los que me dió tiempo a sacarles fotos

Ray, Mini Art M. Boussinet

Carmen Vivas, Miniaturas CV

Rosa CM

Montse Company y Carme Ferrándiz

Gabriela Di Carlo

Ron Hubble

The Doll's Cobbler

Gerd Felka

No recuerdo el nombre

Montse y Mercé Monllor: MoniMon

Mª Victoria Heredia

Bespaq

Chris Malcomson